Mi ex novio decidió abandono instagram

¿Sera qué mi ex esta despechado y por eso abandono instagram?

Llevamos meses de relación y hace unos días terminamos y cada quien a lo suyo el borro los comentarios que me hizo en instagram y ambos nos bloqueamos mutuamente pero lo que paso es que el no solo borro los comentarios que me hizo sino que decidió abandonar la red social instagram, quitó su perfil y ya no aparece más según mis amigos lo han buscado en instagram su perfil desapareció . Yo no quise salir de instagram sino que continuo normalmente usando la red social.

¿Si mi ex al terminar nuestra relación abandono instagram puede ser que este resentido?

El no solo me había bloqueado sino que hasta borro los comentarios en los que me decía que me amaba etc.

4 Respuestas

Respuesta

Está claro que quedó ¨muy quemado¨¨x la ruptura... si vuestras publicaciones los unieron ahora los separan, así que es lógico, no quiere verte ¨ni en pintura¨¨ahora se traduce no quiere verte en la pantalla. Saludos, a ver que te dicen los demás expertos...

Respuesta

Tal vez maduró y ya entendió que no es bueno estar perdiendo el tiempo y envenenándose el alma con las redes sociales.

Respuesta

Te sugiero no hagas suposiciones de "si está despechado" o como está. Todas las personas procesamos las cosas de diferentes maneras. Seguramente eso de las redes es parte de la suya.

Respuesta

Es un duelo, la gente trata de desquitarse de alguna manera, es el quita perfil intensificado el haber borrado/o desactivado su instagram, estúpidamente puede ser para llamar la atención y que precisamente lo esté logrando o también puede ser que justamente no tenga ganas de ver absolutamente nada ya que se siente adolorido y en parte es un descanso, ya depende de muchas más circunstancias su comportamiento, no se puede indagar demasiado ya que no lo conocemos.

Solo serán suposiciones