Caldera chafeteaux&maury que me da código error 40 60 80

¿Tengo una caldera chafeteaux&maury que me da código error 40 60 80 no arranca el ventilador de barrido porque no le llega corrientede donde puede venir el fallo?

2 respuestas

Respuesta

La placa electrónica es la que da el voltaje al ventilador

¡Gracias! O es la placa o es el relé que no le llega corriente al ventilador, de todas maneras le he echo una chapuza he conectado el ventilador a la bomba de agua y de momento funciona, ¿no se si es peligroso?

Respuesta

Prueba a meter 220 V al extractor del exterior. Osea desenchufas la caldera, coges un cable lo conectas al extractor y lo enchufas en el mismo enchufe de la caldera a ver si gira bien

Ya lo he probado y funciona así que o es la placa o es el relé que no le llega corriente al ventilador, de todas maneras le he echo una chapuza he conectado el ventilador con la bomba de agua y de momento funciona

¿Y el agua caliente funciona?

Si todo, lo que no se lo que aguantara los dos motores en una misma Salida.

Lo que el agua no sale muy caliente pero no es de ahora ya pasaba antes pero hay caudal

¿Al abrir el grifo se pone en marcha el extractor?

¡Gracias! Si lo he prbado un buen rato y funciona

Pues perfecto, no veo ningún problema.

En cuanto a consumo, con 0.5 A el circulador y el extractor, es muy poco consumo