En una caldera chaffetoux centros estanca, no llega tensión al ventilador y ya he sustituido la placa elec y el ptesostat. Sos

Fallo en la caldera de gas chaffetoux centros estanca. No llega tensión al ventilador y no arranca. Ya he sustituido placa y presostato y hace lo mismo. Arranca la bomba de agua y pasado el tiempo de arranque se bloquea con 40 60 80

1 Respuesta

Respuesta

¿Has comprobado si en los cables de entrada al ventilador llega tensión cuando enciende la caldera?, si es así, el fallo es el ventilador, si no llega temsiom normalmente la placa, pero si ya la has cambiado, comprueba el cableado, el fallo que indicas es por falta de salida de gases de evacuación

El ventilador funciona porque le he conectado una manguera con tensión y arranca el ventilador y el torrente de encendido y el quemado. Funciona todo.

Pero de la placa no sale tensión al ventilador, como si fuera atmosférica y los switch están igual que la placa vieja

Si de la placa directamente no sale tensión, es la placa seguro, si la has cambiado comprueba que este bien todo, y que sea compatible