¿Qué pasa si se me olvidó retirar el encendedor de mi pantalón cuando lo eché a la lavadora?

Quisiera saber que sucede si no retiré el encendedor del mi bolsillo de mi pantalón y así lo pusé en la lavadora.

2 respuestas

Respuesta

Pues depende de el tipo de encendedor que sea. Los de plástico habituales sera las pegatinas o pintura que se le aplique a modo de publicidad para que puedan desteñir. El gas y piedra junto a el material metálico no debe dar problemas. Hay otro tipo de encendedores tipo Zippo que se basan en empapar la lana en derivados de gasolina o material inflamable que puede disolverse en el agua y afectar a la ropa.

Respuesta

Para esta hora, ya habrá terminado la lavadora el ciclo. Dinos que ha pasado.