¿Matar termitas o carcoma con gasolina?

Tengo una casita en un pueblo y enel patio, en lo que yo llamo leñera porque ahí guardo lena, piedra que me sobró, la hormigonera,... Al escuchar en silencio se oye un ruido y me han dicho que son termitas, pero el aspecto de las vigas no parece de eso, alguna tiene algún agujerito. Bueno me han dicho que con gasolina puedo matar a lo que sea. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
El gasoil es muy efectivo contra pulgas, moscas, avispas y supongo que también termitas. Sobre la gasolina nunca lo he probado ni he escuchado a nadie que lo haga. El aceite del gasoil forma una película que permanece bastante tiempo con un fuerte olor. La gasolina no es aceitosa y no creo que funcione mucho. Además es peligrosa porque es muy inflamable.