Cambiar color balaustrada

Tengo la balaustrada de mi terraza de esas prefabricada, como escayola, de color blanco. Quisiera darle un toque como si fuera piedra, un color marrón no muy oscuro para no tener que pintarla cada dos por tres. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te tienes que ir pintura plástica pero de exteriores que te aguantara más pero antes dale una mano de fondo fijador para que se agarre más la pintura y no se pele.
Luego en la carta puedes elegir el color deseado y si lo quieres como rustico dale una mano de blanco y luego el color deseado pero no lo apliques a brocha utiliza un guante de lana y aplícalo en círculos tendrás el acabado que buscas.
Perdona que te haga una aclaración, ¿para pintar la balaustrada sea del color que sea es mejor utilizar un guante de lana o rodillo? ¿Me podrías enviar una foto para darme una idea de como quedaría?
Vale vale tenia otra cosa en la cabeza no no retiro lo dicho dale una mano de fijador y dos de pintura eso si de exterior o fachadas a rodillo o brocha lo que te valla bien.