¿Es bueno un producto con el 95% de ácido sulfúrico para un atasco de desagüe de lavadora?

Tengo un atasco en el desagüe de la lavadora. Ayer eché un producto con el 95% de ácido sulfúrico, pero aunque noto que ya no sale tanta agua, sigue saliendo. Tengo pensado echarle otro bote de este producto. ¿Qué me aconsejáis?.

1 Respuesta

Respuesta
Cuidado con los productos ácidos, muchas veces saltan hacia fuera y te pueden quemar. Independientemente si las tuberías son metálicas (plomo) nunca lo uses.
Yo probaría otro sistema, conecta un manguera fina a un grifo o llave de escuadra, y la manguera la metes todo lo que puedas en el desagüe, sellas con un trapo alrededor de la manguera y la boca del desagüe y le das presión, normalmente el atasco desaparece, ya que al ser de la lavadora suele ser jabón seco.
Suerte.