¿Se pueden poner reseñas positivas el propio empresario?

El propietario de una empresa a través de perfiles falsos se pone reseñas y comentarios positivos en la web de su negocio

¿Esto es legal hacerlo y se puede denunciar?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es algo sabido, en todos los comentarios hay que desconfiar de las 5 estrellas. Los amigos, familiares, empleados e incluso propietarios de un negocio van a hacer comentarios para aumentar la calificación.

También es cierto que en casi todos los casos se ve claramente que el comentario es falso.