Se me ha roto el grifo del jardín al ponerlo

Hola, he ido ha cambiar el grifo del jardín y se me ha ido la llave con la mala suerte de darle y romper el tornillo y se ha caído la tuerca con el tornillo partido dentro y el monomando no lo puedo sujetar. He sacado el tornillo de la rosca para intentar ponerlo en el trozo que ha quedado pero no es suficiente grande para poder roscarlo. ¿Se puede arreglar de alguna manera?. No es por no comprar otro que son baratos, es por aprovecharlo ya que es nuevo.

4 respuestas

Respuesta

Envía una foto ya que es difícil con la descripción imaginar por donde se ha roto.

He puesto una foto de la pieza rota esta marcada con un circulo rojo.

Coincido con Climática Lampista, por menos de tres euros tienes uno igual.

Si se ha roto la rosca no merece la pena, guardalo para repuestos y pon uno nuevo.

Respuesta

No le veo una solución más barata que comprar otro..

Respuesta

Opino igual que miss compañeros, no pierdas el tiempo con el grifo, no vas a conseguir nada, pon uno nuevo, y ese lo tiras para no verlo, y así evitas de cuando lo veas acordarte de la mala experiencia

Respuesta

Quizás si tienes maquina de soldar, puedas darle un punto de soldadura y luego lijando quede bien, pero creo que lo mejor es una llave nueva.