Tengo una fuga en el grifo de la bañera

Desde hace días tengo pérdida de agua, por lo que me acabo de dar cuenta que al quitar el embellecedor del grifo e podido ver qué sale agua de la parte interior me podéis, ¿me podéis decir cómo solucionarlo?

3 respuestas

Respuesta

La fuga es de dentro no sé cómo subir foto

Respuesta

Por lo que explicas, te va ser difícil repararlo tu. Haya que sacar la grifería, sacar la pieza que pierde agua. Seguramente le falta teflón en la rosca de la pared. Volver a ponerle teflón hasta cubrir la rosca y más. Volver a roscar la pieza dejándola el la posición que estaba antes. Volver a poner la grifería. Tienes que llamar a un fontanero.

Respuesta

Si el grifo es monomando, lo mejor es uno nuevo por 12€ en el Leroy Merlin o cualquier otro centro de bricolaje, lo cambias y listos.

Si no pon foto y te indicamos a ver si hay solución.

Para subir fotos, si estas desde el móvil, has de subirlas a una web que te deje subir fotos gratuitamente y mandarnos el link.

Si estas desde el PC o tablet, al escribir, te saldrá un cuadro de iconos al lado de tu foto que si le das al primero y sigues los pasos podrás mandarnos la foto.