Estas características es posible que se hereden ?

Estas características se heredan de padres a hijos, digamos: la presión arterial, el tipo de personalidad, la timidez, la parquedad, la tendencia a engordar, el tipo de cabello, pies planos, la fuerza de voluntad.

1 Respuesta

Respuesta

En algunos caso si, en otros se heredan algunas cosas, en otros, poco y nada, no hay regla fija. Pero hay algunas enfermedades cronicas que se heredan por lo general, le hipertension arterial, la diabetes. Si los papas tienen peso de mas, los chicos a veces uno sale flaco y el otro gordo, a veces por imitacion, comen de mas, y para los papas parece bien, he visto tambien, que padres con algun tipo de timidez hacia cierto tipo de gente, se puede heredar tambien, lo mas sensato, si se tiene un papa o mama con algun problema de tipo cronico, avisar al medico, para que, si aparece, se trate a tiempo, la diabetes puede aparecer muy temprano, a veces a los veinte quizas menos, como no se puede saber que se hereda, lo mas sensato es hacer eso, un control cada tanto. Sds.