Separarme con niño de 2 años y no casada

Necesitaría información de como separarme no trabajo y vivimos juntos pero no estamos casados y tenemos un niño de 2 años. Soy española. Vivimos en Almería pero yo me iría a Málaga. Cual es el paso para separarme.. Me refiero si me quiero ir inminente de casa que debo de hacer... Para que no diga que le quite al niño o abandono de hogar los pasos pirfavor

1 Respuesta

Respuesta

Aunque ustedes no estén casados tiene que presentarse demanda ante el juzgado para que regula la situación de los menores, pensiones de alimentos, visitas, etc... Para ello es necesario abogado y procurador.

Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un despacho de abogados, y a través de una entrevista personalizada ver las opciones y el enfoque de su caso, ya que es un tema lo suficientemente delicado como para exponerlo en un foro.

Nosotros somos especialistas en derecho de familia puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com, llamando al móvil 722789666 o por correo electrónico [email protected]

Si usted no dispone de medios económicos para pagar un abogado puede también solicitar abogado de oficio en el servicio de orientación jurídica del colegio de abogados de su localidad.