Puedo negarme a dar el divorcio

Llevamos 9 meses casada mi esposo es militar en lo que llevamos de casados el me fue infiel una ves, lo perdone quede embarazada hace tres meses todo marchaba bien hasta la semana pasada que le pedí para unas necesidades de mi embarazo y desde entonces el cambio, duro bravo el resto de semana y esta semana me pidió el divorcio yo no quiero divorciarme pero el dice que si me niego me demandara y me obligara ha hacerlo puedo negarme a divorciarme al menos mientras siga embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que usted nos consulta desde España. No puede negarse a divorciarse, si se niega el procedimiento de divorcio continuará, será un contencioso y habrá juicio donde el juez concederá el divorcio. Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado lo antes posible.

Si quiere que le ayudemos puede ponerse en contacto con nosotros mediante mail [email protected] y web www.masqueabogados.com

Le escribo desde colombia mi esposo y yo somos igualmente colombianos el.es militar y yo enfermera. Respecto a mi pregunta entonces tengo QUE darle el. Divorcio aun estando embarazada.

Si usted es de Colombia y reside en Colombia, y su domicilio familiar es de Colombia no son competentes los Tribunales españoles, en cuyo caso le recomiendo acuda a un abogado de su País.