Mordedura de perro ,como proceder?

El año pasado por Julio me ataco un perro y yo seguí los pasos que me dijo policía local que cuando me curará procediera a presentar denuncia en el juzgado de guardia con el atestado que ellos iban a realizar. Cosa que hice pasado este tiempo sin tener ninguna información del juzgado .al preguntar yo me informan que está archivada ya que tenía que haber procedido por demanda y civil qué pasos debo seguir ahora

1 respuesta

Respuesta

Pues seguramente será una demanda de daños por responsabilidad civil, es mejor estudiarlo de forma personalizada, nosotros somos abogados, nuestro mail es [email protected]

Ok mañana me pongo en contacto con ustedes, si pueden de me el teléfono móvil. Gracias

El teléfono móvil es 722789666, horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, whatspap el mismo número (puedes ponerte en contacto a través de la web masqueabogados.com y dejar tu mensaje y nos ponemos en contacto contigo, lo que prefieras o por mail