Se me ha roto la válvula de la botella de butano y se queda encendida la estufa puedo quitarla?

La llave de la válvula de la estufa de butano se ha estropeado no se puede apagar la estufa se quede encendida puedo quitar la válvula de la botella

2 Respuestas

Respuesta

Pon foto de lo estropeado, ¿no sé si te refieres a la llavecita de la alcachofa de la bombona?

¡

Gracias! Si es la llavecita de la alcachofa de la bombona se ha terminado el gas de la botella puedo quitar la alcachofa

Si quita la alcachofa no pasa nada, y a poner una alcachofa nueva, suerte!

Respuesta

Se ha estropeado la válvula de la botella de has butano y se queda encendida la estufa, ¿puedo quitar la caperuza?