¿Por qué la llama de mi estufa de gas es tan pequeña?

Es nuestra primera estufa de gas (TCM chic - llama azul), mi hijo hizo la instalación del regulador y la estuvimos usando con una bombona bastante usada. Al cambiar la botella por una totalmente llena, tras el primer encendido vimos que la llama, aún siendo continua, era bastante mas pequeña que con la otra bombona y no aumento tras pasar unos 15 minutos de uso.

¿Le pasa algo a la estufa? ¿Es esto normal y solo hay que esperar? ¿Debería llamar a un técnico?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ahora ya es normal la llama?

No he querido volver a encenderla. Me da miedo.

Puedes encenderla, si hubiera alguna fuga la olerías, mira este enlace,

https://es.wikipedia.org/wiki/Butano

Aún así, ¿y si fuese que no está bien hecha la instalación?. ¿Cómo puedo saber que la goma y el regulador están bien puestos?. ¿Y si fuese que la estufa esta mal?. ¿Mientras no huela a gas no va a ocurrir nada?.

Lo mejor es que llames a la empresa que te vendió la estufa y yo creo que ellos te resolverán todas tus dudas.