Carga a maquinas de aire

Me gustaría que me explicaseis como hacer la carga de gas a una maquina de aire acondicionado de 2500 frg (HEC) a la que se le ha roto un tubo, paso a paso

1 Respuesta

Respuesta
Con una bascula digital pones la bombona de gas en fase liquida encima de ella(la botella al revés, si no tiene espadín), enganchas la manguera amarilla a la botella de gas.
La manguera azul al obús de la maquina, abres la botella de gas, pones la bascula a cero, arrancas la maquina en frio, abres la llave del manómetro y cargas los gramos justos que te indique la maquina(viene en una pegatina en la unidad exterior).
Cuando este cargado, cierras la llave del manómetro, cierras la llave de la botella, quitas las mangueras y a funcionar.