¿La falta de sexo puede alejar a la pareja?

¿Si un hombre esta saliendo con un mujer años menor que el y esa mujer aún conserva la virginidad y están saliendo hace meses y ella aún no se le ha entregado entonces lo más probable es que ese hombre terminé abandonando esa relación y se busque a otra que si le de lo que esa mujer no le da?

3 respuestas

Respuesta

Si y No.

No sabes que prioridades tiene él. De eso depende todo. Puede incluso estar con las dos y más. La que le da sexo, la que le da comprensión, y la Que le da emoción.

Respuesta

¿Falta sexo aleja la pareja?

La verdad es, que si toda la relación, se limita al sexo, no son pareja, solo un par de calientes perversos jugando a ser pareja.

La verdadera relación de pareja, se basa en amor, lealtad, confianza, y honestidad, es sexo es unicamente un añadido para, por ejemplo tener hjjos e intimar un poco más, fuera de eso no es una razón para romper del todo.

Ahora bien, una relación en pareja, o incluso de amistad, sin muestras de afecto, es decir, sin la calidez y los buenos gestos de humanidad, una relación sin esto, seria vacía, por eso hay que hacer de cada día, uno muy especial, disfrutar de la compañía de quien hoy esta junto a nosotros, valorandole y apreciandole, para cuando llegue el día en que nuestros caminos se dividan, saber que dimos lo mejor de nosotros a esa persona, que nos recibió como amigo y familia.

Respuesta

No hay regla fija, hace unas decadas nomas, si la chica no era virgen, podria tener problemas al casarse, no los hombres, en estos tiempos, las cosas cambiaron, pero aun quedan chicas que no quieren relaciones hasta el matrimonio, y chicos, es mas raro, pero tambien. Y la mayoria por lo que se conoce, quiere tener relaciones intimas antes, puede no ser lo mas importante, pero no se puede negar la importancia, de modo que eso lo tienen que solucionar los novios, conoci caso que el novio tuvo que esperar dos o tres años, y la chica le exigia que no tuviera relacion con otra (si lo cumplio o no, me lo reservo) al final se casaron, pero en otros casos, me dijeron que dejaron a la novia por que no podian casarse sin conocerla antes. Sds.