Quitar condensación en la cámara de ventana climalit

En ocasiones, generalmente cuando pega el sol en invierno, se crea condensación en el interior de la cámara de una ventana que tengo de climalit, y se pone el cristal empañado por una zona. ¿Cómo podría eliminar esa humedad que hay en el interior para que deje de empañarse?

2 Respuestas

Respuesta

Si se empaña por el interior de la cámara es que o el vidrio o el sellado están rotos.

Hay que cambiarlo.

Los vidrios con cámara de aire no son al vacío, la cámara lleva aire (o gases) que se secan con un producto deshidratante que lleva el intercalario (el perfil perimetral). Si el sellado se rompe, el deshidratante se satura y no puede secar mas el interior de la cámara provocando condensaciones.

Si hiciéramos cámaras al vacío, un pequeño golpe provocaría que explotara (o mejor dicho, "implotara")

Volver a sellarlo no hace nada, ya tiene humedad, lo que consigue es que se quede la humedad dentro.

Hay que cambiarlo.

Respuesta

Si en principio vienen hechos al vacío de fabrica así que si aún tienes la garantía puedes reclamar, sino se tendría que buscar por donde esta abierto y probar hacerle un vació y sellar.