¿Cómo evitar la condensación de la humedad en un suelo pisable de vidrio?

Cuando compre mi casa, en el salón había una pequeña fosa tapada con vidrio pisable .Allí dentro hay elemento decorativos y unas luces. En invierno se condensan gotitas de agua en la parte interior que no dejan ver la decoración: En verano desaparecen.

¿Cómo consigo que no aparezcan las gotas de condensación?

1 Respuesta

Respuesta

Debes tratar que ese cristal y su decoración queden herméticos. Falta sellar las juntas, entra aire húmedo y por eso ocurre ese problema

En teoría el cristal esta sellado con silicona. Puede entrar el aire alguna rendija de las paredes, por los focos o el contacto con el suelo?

Pues en la practica, esta mal sellado si entra humedad.