Cierro la llave y me sige entrando agua

Un día de repente vi como el deposito sacaba agua a rebosar, entonzes vui a cerrar la llave de paso pero para mi sorpresa no cerraba la llave, cambie la llave, la tengo cerrada, pero de repente vi que volvía a caer agua del deposito y mi pregunta es si tengo la llave de paso del deposito cerrada, ¿por qué me sigue entrando agua al deposito?

También por si acaso, no lo sé, os comento que hace un par de días tenia un calentador a gas, me cambie a termo eléctrico, ya en funcionamiento, no se si tendrá algo que ver, pero por si acaso os lo comento también.

3 Respuestas

Respuesta

Ya esta solucionado tenia una tubería atascada y cuando abría el grifo de agua caliente se me cruzaban las tuberías por un mal montaje y me iba el agua al revés en vez de venir del deposito al aseo, al abrir el grifo iba desde el aseo al deposito, gracias a todos/as

Respuesta

Hay que ver como es la instalación de entrada y salida del deposito.

Respuesta

¿Depósito te refieres a la cisterna de un inodoro?

No,tengo un deposito de agua en el tejado,de manera que cierro la llave del deposito que va al tejado y me sigue entrando agua,y desde el tejado por las tejas me cae el agua que se sale del deposito,abro el grifo de la cocina,1 grifo para agua de casa y el 2do grifo deposito del tejado,abro el grifo del deposito unos 20 25 min y se vacia y al cabo de unas cuantas horas igual,

Te recomiendo que llames a un fontanero desde aquí no puedo ayudarte eso hay que verlo in situ, suerte