Cómo alejarme de una persona?

Conocí a un hombre hace un año, infortunadamente hemos tenido muchos obstáculos para poder ser una pareja normal, a final del año pasado y comienzo de este, tratamos de comenzar una relación pero se vio obstaculizada ante una muerte repentina de una familiar.

Este es el momento que me siento rechazada y que no soy lo suficientemente importante para él, a pesar de que me dice que "me quiere y que estaremos bien". Yo la verdad, no me siento bien, jamás en mi vida había estado en esta situación, llorar todo el tiempo y sentir que nada funcionará. Yo lo quiero mucho pero nuestra vida juntos a sido difícil. Llevo cuatro meses esperando que él esté bien. :(, En estos días me sorprendió porque quiere alejarse.

Quiero alejarme pero me duele hacerlo, ¿cómo conseguirlo? Necesito una manera radical

1 respuesta

Respuesta
1

Yo lo que creo es que deberías de ser lo más honesta posible dejar las cosas bien claras y expresar tus sentimientos a full el de seguro que lo entenderá y no dejes pasar el tiempo

En estos momentos estoy pasando por una decepción muy fuerte, apagó su celular y siento que está con una chica con la que hubo problemas. ¿Por qué algunos hombres son tan malos y no son honestos? 💔 Me dijo que el domingo me hablaba, no le veo necesidad de que apague su celular. :( 

Y en este momento no confío en él, creeme que jamás me haría algo así. Al igual que él también sufrí la perdida de su familiar, de hecho estuve en el momento cuando ocurrió todo. Estoy destrozada. 

Créeme que jamás le haría algo así*

En estos momentos no le he dado a entender que estoy mal, no le he escrito nada y no lo haré, hasta que él lo haga. Nuestra confianza estaba un poco mal y lo de hoy acabo de destrozar la poca que estaba generando. Me duele mucho todo esto, no imaginas lo triste que estoy. Esta mañana me dijo que estaba enamorado de mi, pero uno no le hace eso a un amor".