Cómo alejarme de una persona?

Conocí a un hombre hace un año, infortunadamente hemos tenido muchos obstáculos para poder ser una pareja normal, a final del año pasado y comienzo de este, tratamos de comenzar una relación pero se vio obstaculizada ante una muerte repentina de una familiar.

Este es el momento que me siento rechazada y que no soy lo suficientemente importante para él, a pesar de que me dice que "me quiere y que estaremos bien". Yo la verdad, no me siento bien, jamás en mi vida había estado en esta situación, llorar todo el tiempo y sentir que nada funcionará. Yo lo quiero mucho pero nuestra vida juntos a sido difícil. Llevo cuatro meses esperando que él esté bien. :(, En estos días me sorprendió porque quiere alejarse.

Quiero alejarme pero me duele hacerlo, ¿cómo conseguirlo? Necesito una manera radical

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que creo es que deberías de ser lo más honesta posible dejar las cosas bien claras y expresar tus sentimientos a full el de seguro que lo entenderá y no dejes pasar el tiempo

En estos momentos estoy pasando por una decepción muy fuerte, apagó su celular y siento que está con una chica con la que hubo problemas. ¿Por qué algunos hombres son tan malos y no son honestos? 💔 Me dijo que el domingo me hablaba, no le veo necesidad de que apague su celular. :(

Y en este momento no confío en él, creeme que jamás me haría algo así. Al igual que él también sufrí la perdida de su familiar, de hecho estuve en el momento cuando ocurrió todo. Estoy destrozada.

Créeme que jamás le haría algo así*

En estos momentos no le he dado a entender que estoy mal, no le he escrito nada y no lo haré, hasta que él lo haga. Nuestra confianza estaba un poco mal y lo de hoy acabo de destrozar la poca que estaba generando. Me duele mucho todo esto, no imaginas lo triste que estoy. Esta mañana me dijo que estaba enamorado de mi, pero uno no le hace eso a un amor".

Dime si estoy equivocada y solo estoy pensando mal? Hoy hay algo cierto en todo lo que pienso? Por favor ayúdame

¿Lo de que quieres alejarte te refieres a romper?

Se te ve bastante enamorada yo sigo insistiendo en que hables con él y si sientes que la cosa no va a ningún sitio cuanto antes acabéis mejor no vale la pena estar así a mi me dejaron hace poco después de 9 meses y ella nunca me decía las cosas en una relación tienen que dar los dos su brazo a torcer si no ay confianza y surgen mentiras para que seguir? ¿Para estar de constante rompiéndote la Cabeza con pensamientos?

¿Lo tuyo es una relación de adolescentes o de Adultos?

Si, me refiero a romper. Es una relación donde yo tengo 30 y el tiene 45.

Siento que me engaña, se comunica con mensajes cortos y luego apaga su celular. :( Yo no soy mala, ni siquiera soy intensa, esta es la hora que él no sabe cómo estoy, porque no se lo he manifestado.

No soy tan bueno para dar consejos tengo 22 años pero uno tiene que mirar por su propia felicidad

Te agradezco por tus palabras, si me han ayudado.

De nada un placer :)