Impresora no imprime con microsoft

Mi ordenador no reconoce la impresora. Cuando hablo con el servicio técnico de HP, me solucionan el problema, pero me dura unos días nada mas. Tengo instalado el Microsoft Office hogar y estudiante 2010, desde hace unos meses no existen actualizaciones, y mi duda es. ¿Esto influye en la impresora o no tiene nada que ver?

1 Respuesta

Respuesta

Entre el Office instalado en Windows y tu impresora no hay relación directa. Existe un programa intermedio que es el controlador de la impresora, a través del cual se envía la orden de impresión

Falta indicar que problema te ocurre con la impresora

Que versión de Windows tienes

Que impresora es

Dado que dices que HP te ha ayudado, seria bueno comentar cual ha sido la ayuda

Con estas respuesta, quizás se puede entender mejor que ocurre

Tengo instalado el Windows 10.

La impresora es un HP Laserjet M1005 MFP

El documento de Excel: Me lo manda a lista de espera, y ahí se queda, sin imprimir.

El documento de Word: Me dice que no hay impresora conectada.

No es la primera vez que me ocurre esto, he hablado en varias ocasiones con el servicio técnico de HP, y me solucionan el problema, la última vez hace 10 días, y todo bien.

La impresora esta conectada, hace 3 días imprimí varios archivos, word, excell, pdf.

Me da un poco de reparo volver a hablar con ellos, ya que han sido dos veces las que me ha dado el problema.

Tengo instaladodo Microsoft office hogar y estudiantes 2010, y me dice: desde el mes de (no recuerdo el mes, pero vamos, tres o cuatro meses) Microsof office hogar y estudiantes 2010, no recibe actualizaciones, de ahí que mi duda que la impresora no imprima tenga que ver con ello. Me sugieren que cambie a Microsof office hogar y estudianes 2019, pero no he odido hablar de él, no sé que tal sera.

De todas formas, mil gracias por la información.

Probablemente estas conectando vía WIFI la impresora

Asegúrate que la impresora y el equipo están conectados al mismo equipo de WIFI, al mismo router., si ocupas repetidores o algo similar puede ocasionar la perdida de conexión

Por otra parte, hay que ver como esta configurado el puerto de red para impresión, porque si esta por IP probablemente, al cambiar las direcciones pierdes las conexión. Lo ideal es configurar por el hostname=el nombre de la impresora en la red

Podrías imprimir la prueba de conexión de la impresora para validar a que red esta conectada y con que nombre

No, eso lo he descartado desde el primer momento, ya que esta conectada por cable.

He cambiado el cable, he cambiado la conexión de puerto usb.

Y no hay forma.

Nuevamente, gracias por la ayuda.

Ojala consiga resolver

Se hizo el intento con las sugerencias ;)