Impresora HP Color Laser Jet 2600n no funciona.

Tengo la impresora HP COLOR LASER JET 2600n. Durante años funcionó, sin ningún problema, tanto con XP PROFESIONAL como con WINDOWS 7. He cambiado de PC, ahora con WINDOWS 8.1 (64-bit) y no consigo que funcione. He instalado los controladores y software compatibles con Windows, también la Utilidad Técnico de Impresión y escaneado HP para Windows, he desinstalado la impresora y vuelto a instalar, reseteado a modo fábrica, conectada a varios puertos USB y nada. La impresora en panel de control da “PREPARADA” y desde ahí imprime hoja de prueba. La utilidad técnico de impresión da todo OK, salvo que no imprime hoja de prueba. En propiedades de la impresora todo funciona correctamente. Desde Word o pdf, dice que antes de imprimir hay que instalar una impresora. ¿La impresora se conecta por puerto USB 2.0. Qué más puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Descargue el doctor a ver si el encuentra una solución.

http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=446154&swItemId=Im_145520_1&swEnvOid=4158

Suerte

http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=446154&swItemId=Im_145520_1&swEnvOid=4158

Ya lo había hecho y dice "todas las comprobaciones realizadas con su producto han sido correctas", pero la impresión de prueba no la hace. Gracias.

Bájese el de windows 7 (64-bit) seguramente se solucione el problema.