Error en la cola de impresión URGENTE!

Desde que instalamos una impresora HP 3005 cada vez que alguien intenta imprimir por una impresora apagada sale este error en el servidor:
El dispositivo de cola de impresión no ha podido conectar con la impresora. Es posible que la impresora este apagada, que el cabe este desenchufado o que dicho cable esté conectado a una VPN que bloquearía el acceso a la red local. El documento se imprimirá cuando la impresora este disponible.
Este error bloquea la cola de impresión hasta que no se pulsa aceptar, ¿existe alguna forma de que no aparezca este error? ¿A qué es debido que pase ahora? ¿Y no antes de instalar la HP3005?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber porque impresora intentáis imprimir los documentos, porque si teníais otra instalada anteriormente y no habéis puesto como predeterminada la HP 3005 puede que sea el error ese. Primero poner como predeterminada la HP 3005, y si aun así persiste el problema, en las propiedades de la impresora viene una opción que es imprimir directamente en la impresora, marcarla y probar otra vez. Si aun sigue dando fallos avisame.
Gracias por la respuesta.
Pero sigue saliendo el mensaje de error.
El servidor tiene instaladas 5 impresoras más y dicho error empezó a salir al instalar la HP 3005.
¿Sigue dando error incluso después de ponerla como predeterminada? ¿Y si la desinstalas e imprimes no te da ningún error?