Que tal tengo una perrita grandanes

Tiene vómito y diarrea tiene seis meses y tres días enferma tengo enrroxil y bonazin inyectable podría ayudar eso

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, por mi parte no soy experto ni médico, pero pienso que parece tratarse de una gastroenteritis o parásitos, por lo que en ignorancia pienso que sería muy positivo poder acudir a un veterinario para no arriesgar o evitar una posible complicación.. sería mi sugerencia.

Sobre administrarle Enrroxil o Bonazin como bien ha pensado, tras leer sobre esta posibilidad, creo que Bonazin es mucho más indicado, porque en principio se ciñe mejor a lo que le ocurre a su perra y por ser un medicamento con menos contraindicaciones/efectos secundarios,

Aquí podría leer un poco sobre la opción de medicación que ha planteado.

Ayuda con mi perrito por favor

https://www.portalveterinaria.com/articoli/articulos/16838/manejo-del-vomito-persistente.html

Siento no saber atenderle mejor, si lo desea podría ver esta información relacionada y aguardar la respuesta o respuestas de un compañero conocedor, disculpe las molestias, mucho ánimo.

Perrita chihuahua de 6 meses con vomito y diarrea

Dos perras con diarreas y vómitos intermitentes

https://www.animaltia.es/vomitos-en-perros-cuando-preocuparte-y-que-medidas-tomar/