Mi perro vomita espuma y esta decaído

Mi perrita de 8 meses tiene dos días que vomita espuma blanca, no come ni defeca tiene los ojos inchados la lleve al veterinario pero no mejoro nada

2 Respuestas

Respuesta

Tu perro tendrá una infección seguramente, existen muchos remedios naturales eficaces, dale aceite de coco y 500 mg de vitamina C 4 veces al día, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Vany_Ro, disculpe, ¿Ha notado si su perrita, las pocas veces que haya defecado, lo hace con diarrea?, según he leído es muy probable que sufra una gastroenteritis, aunque lo ideal es que acuda con ella a un médico veterinario,

Un médico online comentó lo siguiente, queria dejarlo por si pudiese servirle de pauta.

https://mascotafiel.com/vomito-espuma-blanca-perro-debo-preocuparme/

**Lo primero que hay que hacer es dejarle en ayunas durante 12 horas de alimentos.

Hay que dejarlo dos horas sin tomar líquidos y a partir de ahí darle pequeñas cantidades de agua cada 10 minutos ( 5 cc), si a la hora no ha vomitado podemos darle en vez de agua gatorade y comenzamos a aumentar la cantidad de líquidos a 10 y 20 cc respectivamente.

Cuando lleve dos horasingieriendo líquidos podemos darle:

1º ranitidina ( ardoral 75 mg ) 1/2 comprimido cada 8 horas.

2º omeprazol 10 mg .- 1 comprimido cada 24 horas.

Si sigue mejorando sin vomitar a las 12 horas comenzamos a administrar alimentos sólidos como arroz blanco con pollo cocido.

Si en todo ese proceso vuelve a vomitar hay que comenzar de nuevo y si no conseguimos controlarlos habrá que llevarlo al veterinario a que aplique sueroterapia y antiemeticos**

Dejar tambien algunos otros casos de personas que han consultado a través de este medio, por si fuese de ayuda. Mucha suerte y ánimo.

Perrita de 4 meses vomita espuma blanca pero no tiene diarrea está muy decaída no come y no quiere tomar agua

https://www.tiendanimal.es/articulos/que-debo-hacer-si-mi-mascota-tiene-vomitos-o-diarrea/