Que pueden ser ronchitas en las orejas de mi perrita?

Mi perra es chihuahua mix con terrier. Es una roncha pequeña en cada oreja cerca de la punta y al parecer de rascarse, boto liquido y se puso duro. Hoy la vi lamiendose las dos patas de al frente y se ven un poco coloradas. ¿Es lo mismo? ¿Qur debo hacer? Le heche un poco de hydrocortizona en las patas.

1 respuesta

Respuesta

Lo llevaría a un veterinario, pues puede ser alguna alergia,

En general, dependiendo de la alergia pueden aparecer síntomas en:

  • La piel como por ejemplo enrojecimiento, escamas, ronchas, comezón en el cuerpo, pérdida del cabello.
  • -En las orejas también con enrojecimiento, ronchas o comezón.
  • -En los ojos con enrojecimiento o lagrimeo constante.
  • -En su conducta en general con estornudos, vómitos, diarrea, respiración profunda, dificultad en las vías respiratorias