Ayuda con mi perrito por favor

Bueno tengo un perrito pequeñito de unos 3 meses el desde ayer a estado con vomito como saliva y una especie de espuma blanca hizo diarrea solo una vez y no a comido solo bebe agua mi perro es un poco travieso y le gusta destrozar cosas y creo que eso lo puede haber provocado pero no tengo los recursos por ahora para llevarlo a un veterinario y me gustaría que se sanara si pudiera decirme que podría hacer para que se mejore me serviría demasiado

3 respuestas

Respuesta

Esperemos que no se trate de algo serio. De momento dale unos 10 ml de agua helada (casi hielo) para desinflamar la mucosa gástrica y controlar el vómito. Si puedes darle gotas (8 c/6hrs) de bonadoxina (Para el vómito) nos ayudaría mucho. En cuanto hayamos controlado el vómito dale una cucharada de suspensión para diarrea tres veces al día. Espero que con esto sea suficiente. Avisame cualquier cambio.

muchas gracias lo intentare pero solo una pequeña pregunta mas no le podría dar para cortar el vomito no se algo que se le de a niños?

La bonadoxina o cualquier medicamento de niño nos sirve.

Respuesta

¿Una pregunta mi perro también tiene el mismo problema y quisiera saber si con el agua fría y la bonadoxina se curo tu perrito?!

Respuesta

¿Por cuánto tiempo puedo darle el medicamento?

Mi perrito no se alivia ccumplirá 3 meses y tiene 5 días enfermo me preocupa mucho