Mi perrita está sufriendo mucho

Bueno tengo una perrita Schnauzer mini estaba en su celo se nos salió y ya en la madrugada la tenía un perro boxer preocupada por que obio se que ella no puede tener fui a llevarla con el veterinario el cual me sugiero ponerle una inyección para que no quedará embarazaba el caso es que desde que se la pusieron tiene temblores .diarrea vómito está caliente .. La volví a llevar y la inyectaron para que no tuviera dolor y para el vómito y diarrea pero la verdad no para ahora hace diarrea que huele a podrido por favor ayuda!* Que tiene mi perrita

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada te recomiendo que cambies de veterinario. Y a tu perrita le puedes dar suero ya sea de algún centro de salud o de una tienda ya que podría estar deshidratada por causa de la diarrea y esta misma deshidratación le causa los temblores si en 1 o 2 días no ves mejoría llevala de nuevo al veterinario