Mi gata tiene dolor de estómago

Mi gata esta amamantando a sus crías y le dio un fuerte dolor de estómago y esta con diarrea y vómitos y al amamantar le duele es estómago

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Matías, no soy experto pero un motivo frecuente y de peso es que padezca de cálculos en los riñones o en la uretra. Dentro de esta hipótesis se necesitaría llevarla pronto al veterinario para que lo vea y lo trate lo antes posible ya que puede ser riesgoso. A partir de dias venideros quizás tendrá que cambiarle su dieta por otra adecuada a este padecimiento.

En este artículo puede ver información sobre este cuadro para intentar cotejar o comparar síntomas y averiguar si es lo mismo que le ocurre.

http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/salud/vacunas-y-enfermedades/2014/04/04/219625.php

En el siguiente blog por ejemplo se ofrecen pautas que pueden revelar a qué se debe el dolor. Cualquier otro dato que pueda ofrecernos será de gran utilidad.

http://www.blogveterinaria.com/dolor-en-gatos-signos-y-causas/

Le propondría dentro de lo poco que conozco, que por favor trate de seguir durante unos días una dieta blanda como la siguiente.

https://www.mundogato.net/dieta-astringente-para-gatos.html

Existen tratamientos naturales/caseros como por ejemplo a base de infusiones de la planta o hierba Zahareña, conocida tambien como "Rabo de gato", tiene altas propiedades curativas y tal vez dándole uno o dos cuenquitos diarios de infusión mejore en poco tiempo.

Si lo desea aquí podría leer otra pequeña guía sobre qué hacer en estos casos y lograr diferenciar cada cuadro similar (dentro de diferentes problemas de aparato digestivo). Disculpe tanta lectura y si no se ciñe del todo al caso de su gata, ojalá un compañero más puesto pudiese atenderle, mucho ánimo y feliz año.

Muchas gracias hoy mi gata amaneció mejor y ya no me duele tanto en estómago al comer

I. Hola Compañero, gracias. Es una estupenda noticia, me alegro mucho :) ojalá se produzca una mejora completa.

Respuesta

Pues la llevas al veterinario urgentemente y que él te diga que es un profesional