¿Es recomendable usar escombro para rellenar un terreno?

Resulta que tengo un terreno a rellenar, y quisiera saber si es buena idea rellenarlo con escombro (residuos de construcción como lo son block, pedaceria de losa, etc) y ya al final poner una capa de tierra buena.

3 Respuestas

Respuesta

Yo personalmente evitaría escombros, que no sean de barro cocido, como los ladrillos etc. Nunca se sabe el uso en un futuro y después puede salir muy desagradable y caro quitar materiales anti naturales. En cambio el barro cocido es natural y vuelva a adaptarse al la tierra en muchos años.

Respuesta

¿Qué uso le vas a dar a este terreno?

Recreativos, esa área que quiero rellenar con escombro es lata evitar inundaciones, además del escombro sobre el planeo poner otra capa de tierra

No le veo problema alguno.

Respuesta

No hay problema pero mientras más fino sea el escombro es menos tedioso emparejarlo.