Nivelar terreno

Como se hace para alisar un terreno que presenta algún desnivel en algunas partes

2 respuestas

Respuesta
Tendrás que explicarte un poco mejor y decirme si esta de mezcla, hormigón, arena y que es lo que piensar hacer o que uso darle.
Hola experto, ¿por ahora en el terreno tengo construido una vivienda y me gustaría hacer una cochera detrás de la casa? El problema es que donde tengo intención de hacer la cochera con el tiempo tengo en el terreno unos desniveles en ciertos sitios y me gustaría tenerlo lo más llano possible.el terreno es de tierra con piedras y restos de escombros (como cachos de ladrillos y cememto) repartido por la finca. ¿Cuáles son las pautas que tengo que seguir para alisar el terreno? En algunos lados tengo hasta 20 cm de desnivel.
Gracias por contestarme
Mi consejor es que rellenes con grava de las más gorda los pedazos con más desnivel y con más fina lo que tengas de escombros. Se trata de sacar un nivel pasarlo a las paredes y si quieres clavas unas varillasrepartidas por el terreno, si quieres vas poniendo unos hilos y así iras nivelando, de igual manera puedes hacerlo si quieres echar hormigón.
Respuesta
Tendrás que realizar los desmontes o los terraplenes necesarios hasta lograrlo, o rellenar o realizar muros de contención...
Es una pregunta demasiado genérica.