Tengo una piscina de fibra y quiero eliminarla

Tengo una piscina de fibra de 9x4 integrada en una terraza de planta baja en una casa de campo. Quiero eliminarla y hacer todo terraza. Tengo que rellenar o puedo hacer una placa sin rellenar. El motivo es que esta en Galicia y prácticamente no la uso.

1 respuesta

Respuesta
Aunque lo lógico es rellenarla con tierra, grava, escombro o lo que sea, si ese forjado se calcula adecuadamente no tendrás problema ninguno, pero deberías contar con la ayuda técnica de un aparejador.
¿Estás seguro de taparla? ¿Y si la climatizas con una bomba de calor? Las tienes de buena calidad y gran eficiencia por 4.000 - 5.000 euros instaladas. Nosotros trabajamos en Galicia. Pregúntanos si quieres.