Puede la seguridad social embargar una furgoneta de trabajo con reserva de dominio

Por motivo de las cuotas de autónomos que no he podido pagar por falta de ingresos en mi negocio a causa de la pandemia la seguridad social me quiere embargar y precintar una furgoneta que utilizo como herramienta de trabajo, y que tiene reserva de dominio esta financiada a 6 años.

¿Mi pregunta es pueden hacer eso quitarme una herramienta de trabajo que aun no es mía?

Por la misma deuda que son 3900€ ya me han embargado la casa y ahora como no cobran pues la furgoneta

1 Respuesta

Respuesta

Si te han dicho que lo van a hacer, lo harán.

gracias por tu repuesta, lógicamente si me embargan la herramienta de trabajo no poder pagarles a ello yni a la financiera y ello no podrán subastar la furgo con derecho de dominio m eimagino

En ocasiones aceptan un plan de pagos.