Negociar con la financiera

Hoy me he puesto en contacto con la financiera de mi furgoneta, después de recibir 1 sms amenazándome con reclamación judicial y retirada de vehiculo. He intentado negociar con ellos pero se cierran en banda. Quiero pagar pero de momento no puedo. A día de hoy tengo recibos pendientes por un importe de 950€. Me dan 2 días para pagar o su apoderado presentara demanda judicial en el juzgado. La única solución que me dan es que yo entregue mi furgoneta voluntariamente, ellos la venden y se cancela la deuda. Solo me faltan 3000€ por pagar y la furgoneta solo tiene 3 años. No me parece una buena solucion. Me tienen roto de los nervios. Agradeceria tus consejos. No tengo ni idea de como actuar.

1 Respuesta

Respuesta
Tu furgo es un bombón para la financiera, que seguro que saca más por ella que lo que es la deuda. Preséntales un calendario de pagos que puedas asumir y casi seguro que cederán. No obstante procura conseguir una cuenta donde hacer ingresos parciales y ve haciéndolos.
Gracias por  tu resespuesta..Una cosa más, si se cierran en banda y no aceptan la solución que me planteas, necesitaré un plan B, que me aconsejas.Gracias y eternamente agradecido.
Acabo de hablar con la financiera y se han cerrado en banda.Aun no comprendo su actitud, les he repetido mil veces que quiero pagar y voy a pagar.sus ultimas palabras han sido las siguientes.." La próxima semana va a pasar por su domicilio nuestro apoderado a recoger el vehículo, tenemos reserva de dominio y su obligación es entregarlo voluntariamente, ademas vamos a empezar un monitorio contra ustd y en 1 semana tendrá que pagarnos el importe total de la resolución del contrato"..Mi respuesta ha sido la siguiente.." Yo no voy a entregarles mi vehículo sin una resolución judicial"..Creo que a partir de hoy empieza un calvario para mi.Muchas gracias por tus consejos, recibe un abrazo y te estaré eternamente agradecido por tus consejos.Gracias.
De retirar el vehículo, nada de nada, sin una orden judicial por lo que la persona que está hablando contigo quiere sacarte la mayor cantidad de dinero posible porque seguramente irá a comisión de lo que cobre pero ésto va en perjuicio de la financiera.
Intenta comunicarte con ellos por otro medio (burofax o carta certificada con acuse de recibo) diciéndoles lo que te ha
Hola y agradecido como siempre por tu interés.Hasta donde yo së estoy hablando directamente con la financiera, no se muy bien que puede cambiar enviando un burofax, pero seguiré tus consejos , me resignaré a que me llegue el monitorio y haber que pasa.Gracias nuevamente por tus consejos.
Seguramente estás hablando con recobros y por eso no se bajan del burro.