Como puedo saber si mi coche tiene una reserva de dominio por parte de la financiera, en el caso que la tengo es embargable?

La pregunta es, pueden embargarme el coche si tiene una reserva de dominio

1 Respuesta

Respuesta

Las reservas de dominio están inscritas en el Registro de Bienes Muebles, por lo tanto, puede solicitar información directamente al registro.

Cualquier bien de su propiedad es embargable, otra cuestión es que al tener cargas se llegue a ejecutar el embargo.

Si hay una reserva de dominio, aparece en el permiso de circulación?

Gracias

Para saber si hay una reserva de dominio, se ha de solicitar al registro de bienes muebles.

Es posible que también salga en un informe de trafico.

¿Ia seguridad social puede embargar el vehículo sin previo aviso? Si esto ocurre, ¿es legal? Gracias

Debería ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Cualquier embargo, esta precedido siempre de intentos de notificación, tanto de la deuda como del embargo, aunque en ocasiones pueda haber errores administrativos.

Que usted no recoja las notificaciones, no significa que esté usted notificado por algún medio...

Debería personarse en el expediente y verificar las notificaciones o presentar alegaciones, si ello fuera posible.