Calentador Junkers gotea por dos sitios

Tengo un calentador Junkers modelo WR275 con dos pérdidas de agua, una por la parte superior del cuerpo de agua, que va unida al cuerpo de gas, y también por la parte inferior, donde está el mango negro con la pegatina de "atención, no sujetar el calentador por aquí porque pueden producirse desajustes en el encendido".

Si hay alguien al que le haya ocurrido esta avería y la ha logrado solucionar ruego me de algún consejo de cómo lo reparó.

1 respuesta

Respuesta

El cuerpo de agua se puede cambiar completo. O bien la tapa y la pieza prensaestopa de debajo, lo más complicado es quitar los tornillos de sujeción del cuerpo y válvula gas que suelen estar oxidados. Si estos están bien yo te recomendaría el cambio del cuerpo de agua entero, también evalúa los años del calentador y lo que gastarás.