Problema con calentador fagor compac plus

Tengo un calentador de agua fagorcompac plus que me esta dando problemas, enciende cuando quieres y me sale el fallo f1 f2 o f3 cuando quiere, estando apagado sata la chispa de encendido y se tira un rato así, ¿no tengo gas butano uso gas natural he avisdo un fontanero y dice que no entiende ese calentador podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene tu termos el prensaestopa ido, este esta situado en el cuerpo de agua. Es una pieza como una rosca de color oro. Esta ieza hace de portagujas de l amembrana y tiene una junta torica pequeña del tamaño de una lenteja más o menos y esta deteriorada. Y hace que el termo aspire aire por hay y lo vuelve loco. Tienes que cambiar esta pieza. Es una pieza más o menos así la de fagor
http://www.recambioselectrodomesticosonline.es/prensaestopas-calentador/162-prensaestopas-calentador-junkers-8700306114.html
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta un saludo cordial
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA