Saunier duval-goteo en cuerpo de agua

Me puede explicar con detalles como se desmonta el cuerpo de agua. GRACIAS.
{"lat":51.6180165487737,"lng":37.08984375}

1 Respuesta

Respuesta
Perdana por tardar en contestar.
No se que saunier es pero en principio todos los calentadores llevan un sistema parecido.
Lo primero que tienes que hacer es cortar el agua(muy importante para no mojarte) y abre un grifo de agua caliente
Después desmonta la tuerca de conexión al cuerpo de agua y la que va hacia el serpentín.. después justo donde se une el cuerpo de agua con el cuerpo de gas debería de tener 2 tornillos que son los que cogen el cuerpo de agua... IMPORTANTE ten cuidado con esos tornillos, si el calentador tiene cal es posible que estén oxidados y cuando vaya a aflojarlos se pueden partís, si los ves muy hechos polvos echale 3 en 1 y deja que actúe y si hay suerte los podrás sacar..
Después a tendrás el cuerpo de agua en la mano.