Como arreglar un baxiroca no da agua caliente

Trato de encender la caldera, se enciende pero parpadea en 60 grados, y no da agua caliente, la pongo en apagado, y se apagan todas las luces, pero en cuanto la pongo en agua, o en agua y calefaccion salta a rojo y 60 grados, si alguien me puede ayudar.

3 Respuestas

Respuesta

Por la referencia del fallo prueba de subir la presión del circuito, seguro que Esta baja, o si no ver si funciona el ventilador. Pero eso ya es trabajo de un SAT

Es una Baxi roca neobit s es la única que tiene ese tipo de fallo, parpadea 60° falta agua o falla ventilador o presostato

Respuesta

¿Modelo de caldera? ¿Sólo parpadea el 60? Míralo bien casi seguro parpadea alguno más

Respuesta

Es una Caldera mural de gas,¿?

Es victoria ó Rs

Es una Gavina, Laia, Lidia, etc...