Caldera Gasoil modelo Baxi Laia

Tengo la posibilidad de comprar una caldera nueva de gasoil de Baxi Roca en liquidación del año 2011.

Tengo tres opciones;

La Lidia Gta, la Laia GTAF confort y la Laia GTAF (no tengo claro si es confort)

Los dos modelos de Laia me salen al mismo precio y la Lidia 150€ más económica.

Las lidias vienen en 7 bultos para montar y la Laia viene montada.

La necesito para que me la instale un profesional (pendiente de búsqueda) en un porche bien cubierto y bien ventilado y para calefactar suelo radiante por agua.

¿Qué me aconsejáis Lidia o Laia?

Si es la Laia, ¿gta o gtaf? Estas dos me cuestan igual aunque en catalogo la Gtaf es más cara por ser Estanca.

Aunque creo que no necesito estanca no se si por el mismo precio me puede salir a cuenta la gtaf por ruido, menor consumo, menos reparaciones... Etc

La compraría en una empresa especializada en liquidaciones electrónicas por lo que no tienen instalador. Si me podeis aconsejar alguna web donde pueda encontrar un buen instalador quedo muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Yo le aconsejo la Laia GTA, confort, no estanca, ya que dice que tiene posibilidad de hacer el conducto,

En cuanto a instalador, lo mejor es que lo localice de su zona, porque le hará mejor precio, que si tiene que hacer un gran desplazamiento.