Ni agua,ni calefacción (Caldera cointra supra compact)

Al encender la caldera da el fallo de falta de tiro( el n50 parpadea todo el tiempo). No tenemos ni agua caliente ni calefacción.

Nos gustaría saber si hay alguna solución.

2 Respuestas

Respuesta

¿Estas segura que ese error es falta de tiro? ¿Es lo que te indica el manual?

La información que yo tengo me indica que falla la sonda temperatura de agua caliente.

Necesitaras un técnico que te haga la pertinente comprobación.

Respuesta

¿Sabrías decirnos si se mueve el ventilador? Si se mueve el ventilador será el presostato diferencial de aire y si no se mueve el ventilador es el ventilador. Si es el presostato a veces cogen suciedad y se soluciona soplando por el tubo que va del ventilador al presostato