Buenas. Asus modelo F553M .que puedo hacer

Tengo una laptop asus F553M que cuando le preciono el boton de encender lo unico que hace es parpadear el bombillo de encendido, el bombillo de cargar que esta al lado tambien funciona si le pones el cargador. Pero la laptop no arranca .N hace nada mas. Que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

As probado a limpiarle la memoria Ram es muy fácil solo tienes que irte a la parte de atrás i quitar los tornillos donde este la Ram instaladas las quitas y las linpia con goma de borrar si las mismas que se utiliza en la escuelas para borrar lo quese e scribe con lapiz con la goma borrra por eso no arranca una vez limpia te arranca

Respuesta

Prueba encenderla solo con el cargador enchufado, sin batería.

¿La batería esta buena físicamente y operativa?

Prueba encenderla solo con la batería CARGADA si es positiva la respuesta anterior

Si teniendo la batería puesta y el cargador enchufado, ¿prende normal?

Cuando trata de arrancar, ¿no se escucha ningún pitido?

Trata de prender y se reinicia, ¿se apaga o se queda en el logo de arranque?

Califica