No arranca mi lap toshiba L645 y emite pitidos

Tengo una toshiba L645 con un procesador amd, la cual acabo de realizarl su mantenimiento (cambio de pasta térmica) pero al ensamblar todas las partes del equipo (laptop o portátil) y encenderlo, resulta que enciende el abanico, pero no despliega información el monitor, el disco duro no arranca y comienza a sonar unos pitidos!

1 respuesta

Respuesta

Es obvio que no has ensamblado algo bien. ¿Qué pitidos exactamente?

Los pitidos de la bios (largos, cortos y su secuencia, p. ej, 1 largo, 3 cortos y luego se repite) indican el tipo de problema que presenta.

Muchas gracias por el apoyo, efectivamente teníamos un problema con el ensamblaje, era la memoria RAM que no estaba del todo bien ajustada.