Mi portátil asus no enciende, ¿Qué debo hacer?

Hoy estaba utilizando i se quedo sin batería i cuando le puse el cargador, la pantalla estaba encendida pero el portátil no se cargaba se quedo encendido hasta que ja no tenia más batería lo reinicie i todo pero ahora no enciende

2 respuestas

Respuesta

Prueba prenderla SIN la batería, solo con el cargador. Si n oenciende es que algo paso al descargar por completo, cosa que no es recomendable dejar hasta que quede sin carga o muy muy poquita carga.

Prueba desconectar de la electricidad, quite la batería desconecte el disco duro ahora conecte el portátil al electricidad sin la batería y sin el disco duro. Verifica que te dice en pantalla.

Si no resuelve, lo mejor y más seguro es llevarla a un técnico.

Tienes que estar seguro si el cargador carga, porque sin batería solo con el cargador debería prender

Hay baterías que no están preparadas para quedar sin carga alguna o muy descargadas. le por aqui;

https://urbantecno.com/tecnologia/que-hacer-si-tu-portatil-no-enciende

Si algo te sirvió en ayuda, califica

La pantalla tampoco se enciene i no puedo ver nada

Cuando dices; no cargaba, se quedo sin bateria; ¿Será qué el cargador no cargaba ya?

¿Será qué el cargador esta pinchado? ¿Y no transmite carga?

¿Tendrás cómo probar con otro igual, con la misma voltaje y amp.?

Respuesta

Los portátiles Asus suelen ser muy fiables pero cosas como estas siempre pueden ocurrir.

Actualmente hay Asus Zenbook, Asus VivoBook o incluso Asus TUF Gaming que están muy bien de precio.

De esta forma, si el portátil es algo viejo yo lo que haría es comparar los mejores modelos Asus del mercado y comprar uno de nuevo.