Led rojo y pitido en placa base

Ante todo muchas gracias por el mero hecho de leer este mensaje.
Tengo un problema al encendé el pc. Anteriormente no se encendía así que he cambiado la fuente de alimentación, ahora el pc "funciona" (le llega corriente que antes al encenderlo no hacia nada de nada unicamente se veía una lucecita naranja en la placa base).
El caso es que ahora el ordenador arranca, suena un pitido y de los leds rojos se van apagando hasta que queda uno encendido y suena un único pitido. En el monitor unicamente se ve el logo de la placa base, y pulsando las teclas no ocurre nada, unicamente pulsando el tabulador desaparece el logo y aparece la típica pantalla negra desde la cual puedes acceder a la BIOS. Unicamente pone la CPU encontrada (amd 64) y memory test "un numero" OK. Desde aquí es inútil pulsar ninguna tecla por que no funcionan, no se puede entrar en la Bios ni nada.
Te agradecería muchísimo si me puedes echar una mano, muchas gracias de antemano y si necesitas preguntarme algo aquí me tienes.
La placa base es una Lnaparty UT nF4 Ultra-D

1 Respuesta

Respuesta
Trata de resetear la MOTHERBOARD desde su jumper o qitandole la batería