Que puedo tomar para hormonizarme soy un chico transgenero

Deseo verme femenina pero no tengo los recursos para costear una consulta con un medico

2 Respuestas

Respuesta

Lo mas sensato que puedo sugerirte, es que, si no puedes ir a un medico, no te pongas nada ni tomes nada, ojo a las recomendaciones de terceros, que ni son medicos, ni tienen tu mismo organismo, eso de "toma esto que a mi me hizo bien" o cosas asi, pueden aparecer estragos en personas que, por falta de recursos, hacen cosas aun pagando, pero de mala calidad, hasta han muerto, hay casos, de modo que tene paciencia, tu vida vale mas que un poco mas de apariencia, trata de compensar con maquillaje, o como puedas, pero tu decides tu vida, recorda que por tener algo mas femenino como decis, pedes hacer daño irreparable a tu cuerpo u organismo.

Respuesta

No te lo recomiendo; piensa, además, que eso podría tener muchos efectos secundarios como obesidad, problemas circulatorios, etc. No te guíes por tu mero deseo, sino que guíate por el bien de verdad; y agradece esas circunstancias que quizá te han evitado daños y peligros.