Como programar cierre automático puerta garaje

Miren tengo una puerta de garaje que se acciona su apertura/cierre con un motor BOSCH S-700 C 7 781 999 128 - El caso es que de vez en cuando estando dentro de casa se acciona el mando de apertura sin querer y se abre la puerta sin darnos cuenta y queda abierta hasta que alguien nos avisa o salimos a la calle y la cerramos. Querría saber si se puede programar el motor de alguna forma para que en el caso de apertura y que no la cierre, se cierre automáticamente al cabo de cierto tiempo, o en su defecto si se puede instalar algún componente que permita hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué mecanismo de cierre tienes y que centralita?

Se cierra con mando o interruptor de pared. En cuanto a la placa no tengo ni idea, Tengo que desmontar la carcasa del motor para verla?

Si te pone en el motor marca y modelo, o tienes algún papel.

Es un motor BOSCH S-700 y tiene está numeración C 7 781 999 128 - E

Lo más parecido que sale con esa referencia es una amoladora.