Kommerling vs Ideal vs Rehau (ventanas PVC)

Mi objetivo es conseguir un aislamiento acústico. Tengo 3 opciones:

-Rehau serie 4500 4mm x 12 mm x 6 mm (Me dijeron que al usar diferentes espesores era mejor para el aislamiento acústico) (474 american USD)

-Ideal 2000 Aluplast 6mm x 12mm x 6mm (643 american USD)

-Kommerling Eurofutur 6mm x 12mm x 6mm (788 Euros)

Todas estarían diseñadas en: oscilobatiente + fijo

¿Cuál seria mejor opción?

1 Respuesta

Respuesta

Conozco de primera mano la komerling eurofutur y es una buena perfilería.

El problema es que cualquiera de esas combinaciones de vidrio son muy básicas tanto acústica como térmicamente.

Para problemas graves de ruido, tienes que pedir una combinación con cámara de 16mm y al menos una luna con laminado acústico. Ej: 4+4 silence

Lo ideal para aconsejarte sería que hagas una medición en decibelios, del ruido que te llega a las fachada.